divendres, 15 de febrer del 2008

Mercadona trasladará sus oficinas de Tavernes a Albalat

En las de Tavernes trabajan más de 500 empleados y el nuevo edificio ocupará un terreno de 50.000 m².

Mercadona trasladará sus oficinas centrales, actualmente en Tavernes Blanques, donde trabajan 500 empleados, a un nuevo edificio que construirá en el término de Albalat dels Sorells, en unos terrenos de 50.000 metros cuadrados.
El proyecto de traslado se encuentra en estos momentos en la fase administrativa, y recientemente la empresa valenciana ha presentado su plan ambiental, según han informado fuentes de la cadena de supermercados.
Mercadona no tiene definida la fecha de inicio de las obras de construcción de las nuevas oficinas, según las fuentes, que han indicado que no existe una necesidad inmediata de cambiar de sede.
Respecto al importe del proyecto, se desconoce el coste total pues a la obra civil del nuevo edificio habrá que añadir la dotación tecnológica.
Las nuevas oficinas se situarán en Albalat del Sorells, al norte de la ciudad de Valencia y a unos cinco kilómetros del emplazamiento actual en Tavernes Blanques.

Font: http://www.lasprovincias.es/valencia/20080214/mas-actualidad/economia/mercadona-trasladara-oficinas-tavernes-200802141211.html