divendres, 15 de febrer del 2008

Mercadona saca a exposición pública su plan de traslado

El plan de traslado de Mercadona da un nuevo paso. La primera cadena de supermercados de España ha sacado a exposición pública el estudio de integración paisajista y el estudio de impacto ambiental del proyecto de urbanización de la parcela de 50.000 metros cuadrados en Albalat dels Sorells a donde trasladará su sede.

El proyecto incluye una actuación sobre una superficie de 25.000 metros donde se instalarán la mayor parte de sus dependencias centrales, ahora en Tavernes Blanques. Desde la compañía se asegura que los arquitectos no tienen decidido todavía cuáles serán los plazos de actuación, de la que no se ha facilitado el coste.

La nueva ubicación de sus oficinas centrales se levantará en esta pequeña localidad de 5.000 habitantes, que fue elegida por Mercadona ya hace dos años por su proximidad a Valencia y su situación estratégica, tal y como informó LAS PROVINCIAS.

A la nueva sede se desplazará el grueso de la plantilla de las oficinas de Tavernes, aunque no se ha precisado qué uso se dará a la actuales instalaciones, que seguirán en propiedad de la firma de Juan Roig.

Hace ahora justamente dos meses, Mercadona inauguró un bloque logístico en la madrileña localidad de Ciempozuelos, que hace el séptimo de la compañía, junto a los de Riba-Roja, Antequera (Málaga), Sant Sadurní dŽAnoia (Barcelona), San Isidro (Alicante), Huévar (Sevilla) y Granadilla de Abona (Tenerife).

Font: http://www.lasprovincias.es/valencia/20080215/economia/mercadona-saca-exposicion-publica-20080215.html