dijous, 24 d’abril del 2008

Tamarit delega en Almenar Obras y la segunda tenencia de alcaldía

Héctor González (Vh).- El ex alcalde de Albalat dels Sorells, Vicente Almenar, ha asumido la segunda tenencia de alcaldía. El actual primer edil, José Rafael Tamarit, ha firmado esa delegación tras encabezar una moción de censura en la que, junto al resto de munícipes del PP, destituyó al citado Almenar.

Después de un periodo de reflexión, al que fuera alcalde durante nueve años habría decidido incorporarse al ejecutivo municipal. Así lo hizo público ayer la web municipal, que difundió la distribución de las áreas de gobierno y de las tres tenencias de alcaldía. Las otras dos las ocuparán Mari-Carmen Tormos y José Vicente Catalá.

La noticia la hizo pública el día antes de la comisión de gobierno de hoy en la que quedará rubricada la distribución de tenencias de alcaldía y el reparto de delegaciones. Cualquier vecino podía tener acceso, por tanto, antes que los propios afectados o que el resto de formaciones políticas, pese al sigilo que ha presidido toda la negociación.

Además, Almenar mantiene departamentos fundamentales para la gestión diaria municipal, como Obras Públicas, la dirección de los proyectos nuevos del relieve de la piscina cubierta o la escuela-taller, la promoción de viviendas públicas, Medio Ambiente o Policía Local y Seguridad Ciudadana, entre otras.

Font: http://www.valenciahui.com/noticia.php/2008/04/24/tamarit_delega_en_almenar_obras_y_la_seg