dijous, 1 de maig del 2008

El ex-alcalde, Vicente Almenar, alega "motivos profesionales" para declinar la primera propuesta realizada por Tamarit

El ex-alcalde de Albalat de Sorells, Vicente Almenar, ha declinado la propuesta realizada por el actual alcalde, José Rafael Tamarit, de ser el representante municipal en la Entidad Metropolitana de Servicios Hidráulicos y la Entidad Metropolitana para el Tratamiento de Residuos.
Almenar alegó “motivos profesionales” para declinar el ofrecimiento de Tamarit al no poder asistir a las reuniones de dichas entidades que se celebran siempre por la mañana.

La noticia se dio ayer en tras informar Tamarit en comisión a los grupos políticos del Ayuntamiento de la propuesta de la Alcaldía para el nombramiento de tres Tenencias de Alcaldía, así como los concejales que representarán a la Corporación Municipal en entidades supramunicipales y otros órganos municipales colegiados.

Tamarit ha explicado que en próximas fechas hará público mediante decreto de Alcaldía, al no ser preceptivo que pase por Pleno, los nombramientos de las delegaciones que ostentará cada uno de los concejales del equipo de gobierno.

De momento Taramit informó que Mª Carmen Tormos Muñoz será quien ostentará la 1ª Tenencia de Alcaldía, junto a José Vicente Catalá Bauset que desempeñará la segunda y Encarnación Royo Muñoz que será la tercera Teniente de Alcalde.

Asimismo y a propuesta de la Alcaldía se ha dado cuenta en la Comisión de la designación de Tamarit como representante en la Entidad Metropolitana de Servicios Hidráulicos, la Entidad Metropolitana para el Tratamiento de Residuos, la Mancomunitat de L´Horta Nord y el Consell Agrari.

Mª Carmen Tormos Muñoz será quien ostentará la representación en el Consorcio Comarcal de Servicios Sociales de l’Horta Nord; Mª Francisca Montañés Blázquez, representante en el Consorcio Provincial de Bomberos; Mª Encarnación Pérez-Herrero Rodríguez, en el Consejo Escolar del Colegio Público El Castell y Mª Encarnación Royo Muñoz, en la Xarxa de Municipis cap a la Sostenibilitat. José Rafael Tamarit Sotomayor, José Vicente Catalá Bauset y Mª Encarnación Royo Muñoz serán los representantes en la Comisión Paritaria para la negociación de Convenios de Personal.

Font: http://www.hortanoticias.com/noticia.asp?ref=185810