dilluns, 19 de maig de 2008

La Diputación colaborará en el proyecto de ajardinamiento y adecuación del entorno del Palau del Castell dels Sorells

La Diputación de Valencia colaborará en el proyecto de ajardinamiento y adecuación para uso público del entorno del Palau del Castell dels Sorells, tal y como ha trasladado el titular de la corporación provincial, Alfonso Rus, al alcalde del municipio, José Rafael Tamarit, en una primera reunión de trabajo mantenida esta mañana.
Tamarit, que ha dado a conocer a Rus las diferentes necesidades del municipio para las que el Ayuntamiento precisa de la colaboración de la Diputación, ha aludido en primer término a la actuación en este edificio señorial del siglo XV y declarado Bien de Interés Cultural (BIC) por la Generalitat.

El Ayuntamiento asumiorá la gestión y ampliación del cementerio, a petición de la parroquia

Asimismo, ha explicado al presidente de la Diputación la intención del Ayuntamiento de asumir la gestión y la ampliación del cementerio municipal a petición de la parroquia, que era quien lo gestionaba hasta ahora

El alcalde también manifestó su deseo de que el nuevo Plan Provincial “Sona la Dipu” preste su apoyo a la construcción de una piscina cubierta y climatizada en la localidad.

La creación de un almacén para usos municipales y de un retén de policía han sido otros dos asuntos abordados en el transcurso del encuentro.

Font: http://www.hortanoticias.com/noticia.asp?ref=191327