dimarts, 8 d’abril del 2008

Almenar y sus ediles han llegado a insultarse en las juntas locales

Maite Montalt (Vh).- La tensión y discrepancias del equipo de Gobierno del PP de Albalat dels Sorells ha sido latente desde antes de las elecciones locales. Sin embargo, siempre han tratado de mantener las disputas en el ámbito privado. Hasta la presentación de la moción de censura contra su alcalde y compañero de partido, los seis ediles firmantes del “cambio radical” parecía que no querían que trascendieran públicamente las trifulcas. Sin embargo, en las actas de sus Juntas de Gobierno, ya quedaban reflejadas sus peleas por petición expresa de ambas partes implicadas.

Insultos del estilo de “tonto” contra Vicente Almenar, constan en documentos oficiales a los que ha tenido acceso Valéncia hui. Las negociaciones para decidir las retribuciones de la Corporación fueron el detonante de estas ofensas. Mari Carmen Tormos, concejala entre otras áreas de Sanidad, Mujer y Servicios Sociales, manifiesta en estos escritos que quiere que quede plasmado que “el señor alcalde se enfadó” y que ella dijo que “no hablaba para tontos”.
Por su parte, Almenar expresa en estos textos que desea que conste en acta que la edil de Fiestas le había llamado “tonto”, y que ella misma dijo que no le importara que así se hiciera.


Font: http://www.valenciahui.com/noticia.php/2008/03/30/almenar_y_sus_ediles_han_llegado_a_insul