dimarts, 8 d’abril del 2008

Almenar "reflexiona" sobre su futuro como edil en Albalat dels Sorells

M. Montalt (Vh).- La situación del Vicente Almenar, alcalde de Albalat dels Sorells, es delicada. Tras la moción presentada por sus seis concejales y compañeros de partido, el pasado 27 de marzo, el primer edil todavía manifiesta encontrarse en “periodo de reflexión” sobre su futuro, tanto dentro del partido como en la Corporación.

A tan sólo una semana del Pleno que le arrebatará la alcaldía, seis días, si se cuenta desde hoy, afirma que nadie de la directiva provincial o comarcal del PP le ha vuelto a citar para reunirse con él. El último encuentro fue con Manuel Álvaro y Miguel Bailach, un día antes de que los regidores enfrentados a él presentaran en el Ayuntamiento un nuevo candidato a presidir la Corporación, José Rafael Tamarit. Días antes, el 13 de marzo, había habido otra asamblea en la que se impidió en el último momento la moción de censura.

Contradictoriamente, Almenar insiste que desde abril de 2007, Vicente Betoret, secretario general del PP de Valencia, y Emilio Llopis, comarcal del PP, no han vuelto a tener ningún encuentro con él. Tal y como ha publicado Valéncia hui, la dirección del Partido Popular le pidió al alcalde de Albalat dels Sorells su dimisión, para evitar así la mala imagen de una moción de censura entre miembros de una misma agrupación. Almenar, por su parte, aún está barajando esta posibilidad.

Font: http://www.valenciahui.com/noticia.php/2008/04/02/almenar_reflexiona_sobre_su_futuro_como_