dimarts, 26 d’agost de 2008

Albalat envia un telegrama de condolencia a La Aldea de San Nicolás, municipio canario hermanado de donde era algunas de las víctimas de Barajas

La tragedia de Barajas en la que han perdido la vida hasta el momento 153 personas se ha sentido de una forma muy especial en Albalat dels Sorells ya que esta localidad de l´Horta mantiene desde hace varios años relaciones con el municipio canario de La Aldea de San Nicolás, de las que eran algunas de las víctimas, merced a un hermanamiento entre ambas localidades.
El alcalde en nombre de todos los vecinos y del Ayuntamiento envió un telegrama de apoyo a La Aldea de San Nicolás, ciudad canaria hermanada desde hace unos años con esta localidad de l’Horta y de donde eran algunas de las victimas del accidente. Almàssera y Picassent fueron algunas de las localidades donde se celebraron concertaciones silencio en recuerdo de las victimas.

En Albalat del Sorells, el Ayuntamiento hizo llegar un telegrama al consistorio de La Aldea de San Nicolas en el que le pide a su alcalde, Tomás Pérez Jiménez, que haga llegar a los vecinos de esta ciudad hermanada el pesar y dolor de los vecinos de Albalat.

El alcalde de Albalat del Sorells, José Rafael Tamarit, solicitó en el citado telegrama a Pérez que haga llegar sus condolencias al consistorio vecino de San Bartolomé de Tirajana por la pérdida del concejal de Turismo, Laurencio García, su esposa y los dos hijos en el trágico accidente de Barajas.

Font:http://www.hortanoticias.com/noticia.asp?ref=226741