divendres, 22 d’agost del 2008

"¿Por qué tenemos que comprar pintura?"

"¿Qué culpa tiene esta policía de que los contenedores de cartón estén llenos a rebosar? Qué culpa tiene la policía de que haya un árbol roto y que esté descolgado? ¿qué culpa tiene la policía de que no funcione la farola tal o cual? ¿por qué tiene esta policía que comprar botes de pintura y otros elementos para este Ayuntamiento? ¿por qué tenemos que llevar cirios a la iglesia? Hemos llegado a un límite que no estamos dispuestos a rebasar".

El manifiesto es tan claro que no deja lugar a dudas. Y por ello, con fecha del pasado 4 de agosto, todos los policías de Albalat dels Sorells recibieron la notificación del expediente disciplinario que se iniciaba contra ellos.

Según el informe, el manifiesto es un documento "en el que se vierten opiniones, recriminaciones que pueden ser constitutivas de diversas infracciones". Las enumera más adelante, y son desde "insubordinación" por negarse a ejecutar una orden de una concejal de cambiar el horario de los tablones municipales, hasta "desobediencia, desconsideración con los superiores" o la "dejación de funciones".

Font: http://www.lasprovincias.es/valencia/20080817/horta/tenemos-comprar-pintura-20080817.html