dilluns, 15 de setembre del 2008

Una carcasa quema unos matorrales

Albalat dels Sorells culminó anoche sus fiestas patronales con un pequeño sabor agridulce. El último castillo de fuegos artificiales de las celebraciones provocó el incendió de un campo abandonado detrás del colegio público y del polideportivo. Las altas hierbas secas hicieron que las llamas se extendieran con rapidez. No obstante, sobre las 22.00 horas el fuego ya estaba controlado, aunque todavía sin extinguir.

Al lugar del suceso se trasladó un camión de bomberos del parque de La Pobla de Farnals. El incidente se originó al volcarse una carcasa y caer sobre el terreno en baldío, donde se disparó. La superficie quemada se encuentra al otro lado de las vías y alejada de las casas, por lo que no hubo que lamentar ningún daño personal, según explicó José Rafael Tamarit, alcalde de la población, quien presenció el accidente y argumentó que los ciudadanos se encontraban alejados de la zona de fuegos.

Al ser de noche, las llamas eran visibles desde las localidades colindantes, sin embargo, fue más la vistosidad que las pérdidas ocasionadas.

Font:http://www.lasprovincias.es/valencia/20080915/valencia/carcasa-quema-unos-matorrales-20080915.html