dimarts, 15 de març de 2011

Francisco Camps sufre un ataque de ciática en mitad de un acto de inauguración en Albalat dels Sorells


La visita del president de la Generalitat, Francisco Camps, a las localidades de Rafelbunyol,, Albalat dels Sorells y Tavernes Blanques estuvo a punto de ser interrumpida tras sufrir Camps un pequeño ataque de ciática en un acto de inauguración en el municipio de Albalat dels Sorells mientras esperaba junto al alcalde su turno para intervenir.

+ Camps inaugura el "magnífico" Auditorio Municipal que "convertirá a Rafelbunyol en un referente musical"
+ Camps: "Proyectos como el de la nueva biblioteca y archivo municipal de Albalat aportan prosperidad, tradición, cultura y patrimonio"
+ Camps hace un último esfuerzo para inaugurar el nuevo centro socialcultural de Tavernes Blanques
La jornada de Camps en la comarca de l´Horta Nord había comenzado con la inauguración del Auditorio de Rafelbunyol y, posteriormente, se había trasladado a Albalat dels Sorells para asistir a la inauguración del archivo y la biblioteca municipal. La visita a la comarca de l’Horta Nord estaba previsto que concluyera en Tavernes Blanques donde el president iba a inaugurar el centro sociocultural ‘La Altruista’.

Sin embargo, la agenda de Camps estuvo a punto de sufrir un cambio después de que el President haya sufrido lo que parece un pequeño ataque de ciática mientras, de pie, esperaba su turno para intervenir en la inauguración de la biblioteca municipal. En un momento del discurso del alcalde, el president ha comenzado a sentirse mal y ha pedido una silla donde ha permanecido sentado unos instantes.

Finalmente, ha podido incorporarse y dar el discurso que tenía previsto aunque, según han comentado los responsables del Gabinete de Presidencia que lo acompañan, el president no acudiría al último acto en Tavernes Blanques, aunque finalmente Camp sí que ha decidido continuar con su agenda de actos previstos.

Font: http://www.hortanoticias.com

1 comentari:

Anònim ha dit...

!VERGÜENZA ME DA VER ESA FOTO! SIN COMENTARIOS.