divendres, 28 de març del 2008

Seis concejales del PP firman una moción de censura a su alcalde

M. Montalt/H. González (Vh).- Seis concejales del PP en Albalat dels Sorells han decidido presentar una moción de censura contra el séptimo edil de este partido político en la localidad, Vicente Almenar, que ejerce a la vez de alcalde y presidente local. Se trata de un curioso episodio de reprobación y destitución dentro de una misma formación política.

Los cuatro concejales de la oposición (dos del PSPV y dos del Bloc) asisten estupefactos a este enfrentamiento intestino. Todos recibieron ayer la convocatoria de un pleno, para el lunes ocho de abril a las 12 de la mañana, con el único punto en el orden del día de debatir una moción de censura contra Almenar.

El escrito que ha provocado esta convocatoria por parte de la secretaria local lo presentaron, a media mañana de ayer, Mari-Carmen Tormos, José Vicente Catalá, Encarnación Royo, Francisca Montáñez, Encarnación Pérez-Herrero y José Rafael Tamarit. En ese mismo documento proponen a este último concejal, Tamarit, como candidato al cargo de alcalde en lugar de Almenar.

Font: http://www.valenciahui.com/noticia.php/2008/03/28/seis_concejales_del_pp_firm