dissabte, 29 de març del 2008

El PP expedientará a los ediles que firman la moción de censura

M. Montalt / H. González (Vh).- La dirección provincial del PP abrirá expediente a los seis concejales que han firmado la moción de censura contra el alcalde y presidente local de su propio partido, Vicente Almenar. Será la única medida que acuerde la cúpula popular que, hasta que se celebre la moción, el próximo día ocho de abril, evitará decantarse públicamente por alguna de las dos partes enfrentadas.

En particular, tanto la ejecutiva comarcal como la provincial “comprenden” la postura de los seis ediles, pero, como añadió ayer el vicesecretario de organización, Juan José Medina, “lo importante ahora es salvaguardar los intereses de los vecinos y devolver la normalidad política al Consistorio”.

De cualquier modo, el expediente se diluirá en el tiempo y, salvo sorpresas, no tendrá una resolución antes de que Almenar sea despojado de su cargo por la moción de censura. Incluso después, con José Rafael Tamarit ya de alcalde, podría no sustanciarse ese documento. Ocurriría como en el caso del abierto al alcalde de El Puig, José Miguel Tolosa, que caerá en el olvido.


Font: http://www.valenciahui.com/noticia.php/2008/03/29/el_pp_expedientara_a_los_ediles_que_firm