dissabte, 29 de març de 2008

El PP expedienta a los seis ediles que han presentado una moción de censura en Albalat dels Sorells

El Partido Popular de la provincia de Valencia ha solicitado hoy al Comité de Derechos y Garantías del PPCV la apertura de un expediente informativo a los seis ediles populares que han presentado una moción de censura al alcalde del municipio de Albalat dels Sorells, Vicente Almenar, también de su mismo partido.

EUROPA PRESS De este modo, el PP provincial pretende que el expediente sirva para que "se aclaren los motivos" que han llevado a los ediles populares de esta localidad valenciana a adoptar esta medida, "en escrupuloso cumplimiento de los estatutos del partido y para garantizar la normalidad de la gestión en el municipio".

En este sentido, el vicesecretario de Organización del PP provincial, Juan José Medina, lamentó que la "falta de sintonía" entre los concejales y su primer edil "haya desembocado en esta situación". No obstante, aseguró que desde la estructura del partido en la provincia "se va a trabajar para dilucidar los motivos de lo ocurrido en el Ayuntamiento".

Por último, Medina indicó que "lo importante ahora es salvaguardar los intereses de los vecinos y devolver la normalidad política al Consistorio" al tiempo que puntualizó que el PP "valorará los hechos tras la resolución del expediente".

Font : http://www.levante-emv.com/secciones/noticia.jsp?pRef=2008032800_12_425189__COMARCAS-expedienta-seis-ediles-presentado-mocion-censura-Albalat-dels-Sorells#EnlaceComentarios