divendres, 16 de gener del 2009

Almenar concurrirá a las próximas elecciones con Albalat Unit

El ex alcalde anuncia la creación del partido en el Boletín Municipal.El ex alcalde de Albalat dels Sorells, Vicente Almenar, no está dispuesto a arrojar la toalla. Tras haber sido desbancado del cargo por sus propios compañeros de filas y haberse dado de baja del PP tras 17 años de militancia, Almenar anunció su intención de concurrir a las próximas elecciones municipales de 2011 con Albalat Unit, “un nuevo proyecto político en el que todos los ciudadanos, al margen de su ideología, tienen cabida”, subrayó. Lo hizo en el espacio reservado a los partido políticos -desde el pasado mes de noviembre forma parte del grupo de no adscritos- en el Boletín de Información Municipal, donde dejó claro que todavía le queda mucha tela que cortar.
En declaraciones a este periódico, el ex alcalde aseguró que detrás de su decisión de continuar en la política municipal está el sentir de muchos vecinos de Albalat “que te animan cada día y recuerdan y valoran tu gestión”. Por eso, Vicente Almenar tiene claro que en esta nueva andadura seguirá “con el sello personal y el buen hacer que he imprimido a la política en estos años”.
Aunque está convencido de que “lo que algunos querían desde hace mucho tiempo” era que “echara la toalla y abandonara el ayuntamiento”, su conciencia le dijo “claramente” que debía “permanecer en la responsabilidad de concejal procurando que se lleve a buen puerto el programa electoral por el que me presenté y defendiendo los valores de aquellos que depositaron su confianza en mi persona”, concluyó el ex alcalde.

Font: http://www.lagaceta.es/hortanord/noticia.php?nt=381