El sindicato CSI•F reclama a todos los partidos políticos de Albalat dels Sorells que respeten la profesionalidad de los alrededor de 50 trabajadores municipales y que no los utilicen “como arma arrojadiza” en la campaña electoral. La central sindical lamenta las críticas lanzadas sobre determinadas áreas, como brigadas, policía local o juventud.
La sección sindical de CSI•F en el Ayuntamiento de Albalat subraya que “en esta campaña los trabajadores tenemos la sensación, por las actitudes y manifestaciones de diversas fuerzas políticas, de que están empleando a determinados sectores laborales como arma arrojadiza”.
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI•F) explica que “los empleados del Ayuntamiento no nos sentimos identificados con distintas afirmaciones lanzadas a la ligera y que ponen en duda nuestro trabajo”. El sindicato respeta que cada formación política “exponga sus propuestas y que exista un debate legítimo entre ellas, pero sin dudar de la capacidad y labor de los empleados públicos”.
Font: http://www.elperiodic.com
Subscriure's a:
Comentaris del missatge (Atom)
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada