dilluns, 6 de desembre del 2010

El PP se adueña de la campaña de Cáritas en un municipio


"El PP de Albalat dels Sorells organiza la Campaña del Kilo de Ayuda en colaboración con Cáritas, apoyando a las familias que lo están pasando mal". Los vecinos y feligreses de este municipio de la provincia de Valencia se desayunaron ayer con esta publicidad -encartada en un boletín del partido-, que ha sido distribuida en forma de carteles en comercios y locales públicos. El representante de Cáritas, que es el cura, no tenía ni idea. Él negoció con el alcalde del PP, José Rafael Tamarit, "un acuerdo para recoger arroz, lentejas, macarrones, fideos, alubias, etcétera", para la población desfavorecida. Con nadie más.

Cuando el ex alcalde socialista del municipio Vicent Almenar se personó con un pasquín, se quedó blanco. "No, no lo conocía. Yo negocié con el Ayuntamiento, no con el partido", respondió el cura "visiblemente sorprendido". Otra miembro activa de Cáritas confirmó ayer que "el acuerdo no fue con un partido, sino con el Ayuntamiento".

Font. www.elpais.com

9 comentaris:

Anònim ha dit...

posestos tenen menuda cara els del PP y el retor, tots.

Anònim ha dit...

¿Almenar socialista?
Y yo torero!!!

antonio ha dit...

¿una persona con tantos estudios, y no distingue entre negociar con el alcalde del PP, negociar con el PP, negociar con el alcalde, como dice el primer párrafo?
¿Y en el segundo dice que negocia con el Ayuntamiento, no con el partido?
¿en solo un parrafo de articulo, pasa de no saber a saber?. Jo, que agilidad mental....
Y QUE TONTOS NOS QUIEREN HACER A LOS DEMÁS....

conxa ha dit...

el cura està sorprés?
Jo si que estic sorpresa.
Sembla mentida que vullguen fer política fins i tot d'una entitat com Càritas.

Anònim ha dit...

no se de que se extrañan. Estamos hablando del PP. Van a hacer todo lo que esté en su mano, sea o no una indecència. Y en las próximas elecciones los vecinos les seguiran votando.

Anònim ha dit...

LADRONESSSSSSSSSSS

mercedes ha dit...

esto es una prueba

mercedes ha dit...

Almenar socialista???? jejejejejeje. Y por cierto mucho criticar pero seguro que nadie a pensado en la genta a la que va dirigida esta campaña. No nos fijemos en si son del pp, del psoe o de cualquier otro partido político pensemos en la gente que no tiene nada para comer. Si no nos mirásemos tanto al ombligo otro gallo cantaría.

Anònim ha dit...

Ves, Mercedes, lo fuerte es que el PP que utiliza políticamente una campaña de recogida de alimentos, lo hace bien y no se le puede criticar.
El mismo PP que se ha gastado miles de millones de euros en GRANDES EVENTOS. Esos miles de millones ahora vendrían muy bien para generar empleo y que la gente que lo está pasando mal tuviera la oportunidad de acceder a un trabajo. Pero claro, eso no lo vemos ¿verdad?. Eso no se puede criticar. Eso está bien hecho.
Yo denuncio el cinismo del PP que ha dilapidado el dinero de los valencianos y ahora pide para los más necesitados. NO TIENEN VERGUENZA.
Hay que decir que siempre ha sido Caritas en colaboración con todo el Ayuntamiento quien ha realizado esta campaña.